Casting final para nominar al 'descarte' en la delantera del Atlético

Casting final para nominar al 'descarte' en la delantera del Atlético

La posible ausencia de Jackson (y quizá también la de Griezmann por motivos anímicos) motiva que pueda haber cambios considerables ante el Betis

Jackson sufrió un esguince en el Chile-Colombia y es duda para el partido que los colchoneros disputaran contra el Betis.

 

Otro jugador que no se encuentra en su mejor anímico es el hombre-clave de la delantera rojiblanca, el francés Griezmann. Los terribles acontecimientos en París con la situación personal que sufre directamente, ya que entre los que escaparon a la matanza se encontraba su hermana, que estaba en la sala Bataclan donde se dieron la mayor parte de los asesinatos a manos de los terroristas islamistas radicales.

 

El técnico Simeone decidirá, aunque en principio seguiría teniendo confianza en Griezmann y escogería entre Torres, Vietto y Correa para acompañarle. Y de momento más números tendrían los argentinos Vietto o Correa para salir de titulares con el galo.

 

Una elección que dejaría, además, muy abierto el futuro de Torres. El de Fuenlabrada finaliza contrato el próximo junio de 2016 y aún no ha renovado.

 

Y el Atlético ante la posibilidad de que no siga (Torres, Jackson o ambos) está empezando a peinar el mercado, siendo una de las opciones que baraja el atacante del Stade Rennais, Ousmane Dembélé.

 

La proyección de este atacante de 18 años ha llamado la atención del Manchester City, del Chelsea y del Borussia Dortmund. Dembélé juega por ambas bandas o como segunda punta.