Qué ha hecho el hermano de Messi para incendiar las redes sociales

Qué ha hecho el hermano de Messi para incendiar las redes sociales

Los cinco mensajes que ha colgado en twitter en contra de los que dudan del comrpomiso de Leo con Argentina.

Matías Messi, el hermano mayor de Leo, ha revolucionado las redes sociales en Argentina con varios mensajes en los que ataca a los argentinos "mediocres" por su antitud ante su hermano.

 

A Matías le hierve la sangre contra los argentinos que dudan de Leo Messi y que sostienen que se ha borrado de la convocatoria del Tata Martino para jugar dos compromisos clave ante Brasil y Colombia aduciendo que intentaba apurar su puesta a punto en Barcelona para poder jugar el clásico, un partido del que ha dicho que "ni siquiera sabemos si llega".

 

El hermano de Messi ha colgado varios mensajes en su cuenta de twitter dirigidos a los "mediocres argentinos que dicen pelotudeces". Esto es lo que ha dicho:

1- "Que Leo se prepara para Madrid y no viene a jugar, después de dos meses sin jugar, ni siquiera sabemos si llega!! Esos no entienden nada!!".

2.-Para todos los mediocres anti argentinos!!! Vieron que nuestra selección no es sólo Messi!!! Es más sigan, parece que a los chicos los motiva".

3.- Hablé porque esto pasaría igual con Leo, ya sabemos como es, siempre lo mismo. Prensa amarilla existió siempre. Y hablar es gratis en este país".

4.- Lo de hablar es gratis,lo digo por los panqueques!! Que después de destruir a Messi, ahora salen a pedirlo. Pero erstá loca esta gente???"

5.- Me voy a dormir!!! Con sentimientos cruzados, vamos porque hou como siempre escuché muchas pelotudeces y leí más!!"