Ezequiel Lavezzi da el primer paso para fichar por el FC Barcelona

Ezequiel Lavezzi da el primer paso para fichar por el FC Barcelona

El internacional argentino habla por primera vez de forma abierta sobre sus opciones de jugar en el Barça.

Ezequiel Lavezzi ha hablado por primera vez abiertamente en TyC Sports sobre la posibilidad de dejar el París Saint-Geramin para fichar por el FC Barcelona. El delantero argentino ha dicho que  “no te lo voy a negar que sería un sueño jugar en un equipo así, pero hoy juego en uno que no tiene mucho que envidiarle. Estaré tranquilo y tratare de tomar la mejor decisión”.

 

Es la primera vez que Lavezzi reconoce su interés por convertirse en compañero de su amigo Leo Messi en el FC Barcelona. Ese es su gran objetivo ahora mismo. Acaba su contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Entonces quedaría libre y podría llegar al Barça a coste cero. Pero Lavezzi le pide un esfuerzo al Barça, que pague 5 millones por su fichaje al PSG en el mercado de invierno. Bartomeu todavía no ha respondido a su petición, que rompe con su intención de limitar a cero el gasto en fichajes en el mercado de invierno. Pero Lavezzi considera que 5 millones no son nada para el Barcelona mientras presiona con supuestas ofertas de la Juventus y el Inter.

 

Bartomeu pactó con Lavezzi que si esperaba a junio los cinco millones que el club se ahorraría de su fichaje irían a parar directamente a su bolsillo.