La presión mediática (y popular) puede con la familia Al Thani en Málaga

La presión mediática (y popular) puede con la familia Al Thani en Málaga

Los Jeques han negado que quieran hacer cambios en el organigrama del club, al tiempo que se filtró que también pedían una serie de emolumentos que hubieran supuesto un palo económico

‘Toma el dinero el corre’ es la política del Jeque en el Málaga. El propietario del club Al Thani ha visto que va llegar liquidez por los derechos de televisión y supuestamente no habría perdido la ocasión para de los seis millones de euros que ingresaría el equipo, quedarse con cinco.

 

La prensa local, sin embargo, ha denunciado este hecho y Al Thani ha salido para desmentir que fue a apropiarse de esa cantidad.

 

La historia arrancaría de la denuncia que el periodista Merchán habría realizado. “La descapitalización del Málaga podría ser más grave aún si la familia Al Thani consigue su objetivo de quedarse con gran parte de los derechos televisivos que le corresponden al club blanquiazul. A La Rosaleda han llegado 6 millones de euros procedentes de la Liga de Fútbol Profesional, tal y como está acordado en la cesión de los derechos audiovisuales. Nasser y Nayef han pedido para ellos 5 de esos 6”, ha asegurado.

 

El siguiente paso lo dio Al Thani que vía twitter haya negado "todo lo publicado en los medios", catalogándolo de "rumores", pero asegurando al mismo tiempo que "si hay algún cambio en un futuro próximo será para elevar el nivel del Málaga a lo más alto".

 

Sostienen, sin embargo, que la presión mediática ha obligado a cambiar de idea a las peticiones de los hijos del presidente y del propio jeque. Sobre todo, en lo que respecta a sus pretensiones económicas.