Claudio Bravo llega con un mensaje de Alexis  a la plantilla del Barça

Claudio Bravo llega con un mensaje de Alexis a la plantilla del Barça

El recado que ha transmitido el portero a sus compañeros barcelonistas firmado por el "Jugadorazo".

Claudio Bravo ha vuelto a Barcelona para reintegrarse a la disciplina del Barça y preparar el gran clásico que disputará el sábado en el Bernabéu. La tourné de Bravo por América no ha sido esta vez tan fructífera como en otras ocasiones. Empate en casa ante Colombia y derrota en Uruguay.

 

Pero el portero chileno ha llegado a Barcelona con un recado de su paisano y compañero Alexis Sánchez, que le ha transmitido un mensaje para sus antiguos compañeros y amigos del Barcelona de cara al clásico del domingo. Alexis, por boca de Claudio Bravo, ha querido hacer saber a sus ex compañeros que el sábado será un culé más y que desde la distancia les dará ánimos para vencer al Real Madrid. Y, sobre todo, que no le fallen. Es el mensaje del "Jugadorazo" -así le llamaban en el Camp Nou- que pone de manifiesto que el Barça ha calado en él y que sigue siendo culé, a pesar de las insistentes noticias que le relacionan en un futuro a corto plazo con el Real Madrid.

 

Alexis Sánchez guarda muy buenos recuerdos de los clásicos que disputó con la camiseta del FC Barcelona en los tres años que vivió en el Camp Nou porque fue protagonista directo de muchos de ellos a través de sus "golazos".