El Bernabéu espera a Gerard Piqué con muchas ganas en el clásico

El Bernabéu espera a Gerard Piqué con muchas ganas en el clásico

Los aficionados blancos se movilizan en las redes sociales para ejercer su libertad de expresión contra el central del Barcelona.

Gerard Piqué será sin duda uno de los grandes protagonistas del clásico que se disputará el sábado en el Bernabéu. Los aficionados madridistas se están movilizando a través de las redes sociales para unirse en el objetivo común de hacerle sentir a Piqué la presión de una afición que no comparte sus métodos de provocación. Al margen del espectacular tifo que se ha organizado para los momentos previos del choque, un amplio sector de la afición madrdista prepara para Piqué una gran pitada cada vez que toque el balón. Es una manera de responder al central barcelonista cuando reclamó libertad de expresión para aquellos que se dedicaron a silbar el himno de España en el Camp Nou. La afición madridista también ejercerá la libertad de expresión sobre su persona, respondiendo también a las declaraciones en las que decía que "me pone cachondo que me silbe el Bernabéu".

 

Queda por ver si la Comisión Antiviolencia, que ha relajado en las últimas semanas sus medidas sancionadoras contra los insultos (a Cristiano Ronaldo le llamaron a coro "hijo de p..." en muchas fases del partido que disputó el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán sin que hubiera sanción para el Sevilla), se atreverá a buscarle un castigo a la reacción de una afición que desea responder a Piqué de modo parecido al trato que recibió Luis Figo el primer día que visitó el Camp Nou con la camiseta del Real Madrid.