Lo que hay detrás del sorprendente interés del Espanyol en Víctor Valdés

Lo que hay detrás del sorprendente interés del Espanyol en Víctor Valdés

El meta blanquiazul Pau López es el más goleado de Primera, pero cuenta con el apoyo del vestuario y del técnico ante una hipotética llegada del ex azulgrana a Cornellà

El Espanyol tras la marcha de Kiko Casilla al Real Madrid confió la portería al joven guardameta de 20 años Pau López.

 

El equipo blanquiazul es, junto con el Levante, el equipo más goleado de la Primera División, aunque los 23 goles que ha encajado el cancerbero gerundense tienen repartidas las responsabilidades.

 

Lo más fácil es señalar al portero, pero los despistes defensivos que han motivado este agujero atrás han sido reconocidos por la propia zaga y Pau cuenta el apoyo incondicional del vestuario y del técnico Sergio González. Así que en Cornellà ha sonado a chino –nunca mejor dicho, después de que el magnate Chen se haya hecho con el equipo- una posible relevo bajo los palos.

 

Sí es cierto que con el portero suplente Bardi, de 23 años, se tienen más dudas. Y en este punto es por donde habría podido salir el hipotético interés por el exbarcelonista Víctor Valdés.

 

El debut oficial de Bardi será posiblemente en la Copa contra el Levante y a partir de entonces, la capacidad del cancerbero cedido por el Inter quedará más despejada.

 

De todas formas, aunque llegase a coste cero mucho se tendría que rebajar el sueldo Víctor Valdés para entrar en el baremo de salarios que guarda en el Espanyol.