La conexión Laporta-Mendes aclara el futuro de CR7 lejos del Madrid

La conexión Laporta-Mendes aclara el futuro de CR7 lejos del Madrid

Es conocida la amistad que el ex presidente del Barça mantiene con el súper agente portugués

Joan Laporta ha opinado sobre el próximo Clásico que el Real Madrid y el Barcelona disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu y ha dejado varios titulares sobre diversos temas: la seguridad extra en torno al partido tras los atentados terroristas del pasado viernes en París, el momento de ambos equipos -cree que ganará el Barça- la polémica con las esteladas ("el Bernabéu las respetará porque son un sentimiento")... sin embargo, dos cuestiones sobre el Madrid sorprenden, ya que Laporta suele ser comedido hablando del eterno rival y esta vez no ha tenido problemas en opinar sobre lo que está pasando en la casa blanca en torno a dos de sus figuras, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

 

El portugués está siendo objeto de múltiples rumores que le sitúan fuera del club blanco tras siete temporadas. Su nivel de juego y su ritmo goleador no está siendo el de campañas anteriores y eso ha disparado el debate sobre su continuidad. "No me sorprende lo que está pasando con Cristiano", aseguró Laporta. "Es un jugador que está en un momento de su carrera en el que debe plantearse todas esas cuestiones. El mercado está en un momento muy bueno por todo el dinero que se ha inyectado en la Premier y eso puede hacer que se animen otros patrocinadores. Él lleva muchos años en el Madrid y tal vez puede encontrar otros caminos. Los jugadores buscan los mejores contratos. El mercado está para que se muevan todas esas cuestiones y Cristiano tiene la edad adecuada", reflexionó.

 

Sobre James, aseguró que "es un jugador de una grandísima calidad. De hecho, en el Madrid todavía no han visto al mejor James", recordando un poco a lo dicho por Rafa Benítez hace pocas fechas. De hecho, también opinó que "los cambios constantes de entrenador hacen que los equipos se resientan y necesiten tiempo [...] No voy a decir lo que tiene que hacer el Madrid pero a mí me funcionó aguantar al entrenador".

 

Curiosamente, Laporta es muy amigo de Jorge Mendes, agente tanto de CR7 como del propio jugador colombiano. ¿Sabrá algo que los demás no sepan? Los rumores sobre los movimientos del súper agente para tratar de colocar a Cristiano, sobre todo, en el PSG, llevan semanas en la calle. Esos 'patrocinadores' de Laporta podrían ser los árabes tras el gigante francés...