Cuentan el drama de Fernando Torres en el vestuario del Chelsea

Cuentan el drama de Fernando Torres en el vestuario del Chelsea

Desvelan por qué el delantero no llegó a triunfar en el conjunto 'blue'

A pesar de que el Chelsea le pagó una auténtica millonada al Liverpool para hacerse con el fichaje de Fernando Torres, el delantero del Atlético de Madrid nunca llegó a justificar del todo la cantidad que invirtió en él el conjunto blue. Aparentemente, siempre le faltó algo para convertirse en el gran ídolo que había sido tanto para los reds como para los colchoneros. Ahora, un ilustre compañero en las filas del equipo londinense ha desvelado los motivos que explican ese aparente fracaso.

 

"Con todos los respetos para el Liverpool, en ese club Gerrard y Torres eran los reyes. En el Chelsea había 22 reyes. Lo lamento por Fernando porque sé que lo pasó mal. En el Liverpool todo giraba en torno a su delantero. Ellos lo buscaban constantemente y creaban las condiciones para que pudiera marcar. Eso no pasaba en el Chelsea", ha señalado Didier Drogba en un fragmento de su autobiografía que ha sido recogida por la web todomercado. 

 

El marfileño, además, asegura que intentó poner todo de su parte para que Torres se convirtiera también en todo un ídolo para el Chelsea: "En aquel tiempo yo estaba al margen del equipo con malaria y 32 años. Era mi sucesor, yo no puse problemas, entendí el punto de vista del club. Tenían que pensar en el futuro y lo acepté. Carlo Ancelotti llegó a cambiar el sistema para adaptarlo a las características de Fernando. Aunque mi lugar en el equipo estaba amenazado le ayudé en lo que pude".