Así intenta Nuno ganarse a la plantilla del Valencia (con éxito dudoso)

Así intenta Nuno ganarse a la plantilla del Valencia (con éxito dudoso)

El técnico portugués quiere mentalizar a su plantilla ante el choque contra Las Palmas y mantiene una reunión, que acaba con las risas de sus pupilos

Se la juega otra vez Nuno Espírito Santo en Mestalla. La memoria es corta en el fútbol y pese a ganar con solvencia ante un rival potente como el Celta en Balaídos, el técnico volverá este sábado a tener juicio sumarísimo en casa.

 

Las Palmas viene de ganar a la Real Sociedad y de cargarse al entrenador donostiarra David Moyes y quizá por aquello de que ‘cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar, Nuno intenta mentalizar a sus jugadores para evitar sorpresas.

 

El técnico portugués, según ha publicado ‘Superdeporte’, se reunió durante 15 minutos a la plantilla y acabó con comentarios que motivaron sonrisas.

 

El medio valenciano sostiene que fueron unos minutos de conversación con todos formando un corro en el que no estaba todavía Enzo Pérez, que viajaba desde Argentina y se incorporó con 15 minutos de retraso. La anécdota es que Nuno debió acabar con algún tipo de broma o comentario que provocó risas entre sus discípulos.