La plantilla arropa a Negredo y la afición sigue prefiriéndole a Falcao

La plantilla arropa a Negredo y la afición sigue prefiriéndole a Falcao

Una encuesta realizada en un medio valenciano resulta contundente en este sentido y el 75% de los que opinan están en contra de cambiar a Negredo por Falcao

La convocatoria de esta semana no contará de nuevo con Negredo, aunque la novedad se encuentra en que esta ocasión no será por “cuestiones técnicas”, sino porque se encuentra convaleciente, tras ser intervenido por apendicitis.

 

Nuno no deberá pasar en este aspecto el examen de Mestalla, aunque de alguna forma la afición ya ha dado su opinión respecto a la marcha del delantero Negredo y la posible llegada de otro atacante y en concreto del colombiano Falcao.

 

En la encuesta lanzada por ‘Superdeporte’ y pese a que aseguran que la llegada de Falcao representaría el sueño del magnate Peter Lim, el 75% de los encuestados están en contra del cambio Negredo por Falcao.

 

Los seguidores che esperan aún que Nuno dé una nueva oportunidad al madrileño y que vuelva a recuperar su olfato goleador antes que incorporar a un ariete que ni en el Manchester United ni en el Chelsea ha destacado.

 

Por otro lado, se ha anunciado que Nuno tiene ya cuenta de Twitter con @Nuno. Dicen que es un movimiento del entrenador para acercarse a los aficionados, ya que en el club hay mucha preocupación y se trabajaría para mejorar la imagen del portugués y por ello se ha contratado a una empresa de comunicación para que trabaje la imagen del entrenador.

 

El problema es que no tenga que cerrarlo a los dos días por loa avalancha de críticas que reciba por parte de los aficionados descontentos con su trabajo.