El Atlético planifica el fichaje de dos cracks a cambio de Griezmann

El Atlético planifica el fichaje de dos cracks a cambio de Griezmann

La posible marcha del delantero francés ha activado los mecanismos para buscar un jugador de garantías que encandile a la afición rojiblanca

La tremenda eclosión del delantero francés Griezmann en el Atlético hace temer a los rectores del club rojiblanco que su continuidad en el equipo corre peligro.

 

El Bayern de Múnich ya está moviendo ficha para incorporar al extremo y según anuncian rotativos germanos, el club alemán habría preparado una oferta ‘irrechazable’. El equipo de Guardiola busca sustituir a Robben ante la que previsiblemente será su última temporada en la Bundesliga y los bávaros quieren a Griezmann.

 

La cláusula del jugador es de 80 millones, pero el Bayern ofrecerá a Thiago Alcántara –que interesa al Atlético- para rebajar este cifra.

 

Pero los de Simeone ante la posible baja del francés barajan también otra opción –una vieja opción- que es la del centrocampista argentino Gaitán del Benfica.

 

Para esta operación –que en principio ascendería inicialmente a 30 millones de euros-, el Atlético buscaría abaratar su precio con la inclusión de Siqueira.