El Rayo ya tiene a Yoel... y Jémez espera que fichen lo que necesita

El Rayo ya tiene a Yoel... y Jémez espera que fichen lo que necesita

El portero era necesario tras la lesión de Toño, pero el técnico sigue preocupado por la debilidad de otra línea del equipo

La llegada procedente del Valencia del portero Yoel era imprescindible para un Rayo que se había quedado sin porteros, tras la lesión de Toño.

 

Solventado el problema de la portería con debut incluido este fin de semana en el derbi madrileño contra el Getafe, que se jugará el próximo lunes, el siguiente objetivo del técnico Paco Jémez es reforzar la línea de ataque y descartada la llegada de Michu, el nombre que aparece con fuerza ahora es el de otro exvallecano como el francés Gael Kakuta.

 

El atacante no está teniendo protagonismo alguno en el Sevilla. No cuenta con la confianza del técnico Unai Emery y frente a este ostracismo va a pedir la cesión en el mercado de invierno. Así, la participación de Kakuta en el conjunto hispalense hasta el momento ha sido de 31 minutos en el partido contra el Levante de la jornada 3. Desde entonces ni está ni se le espera.

 

La temporada pasada en el Rayo el delantero de 24 años dejó muy buena imagen, al disputar 23 partidos y marcar 5 goles, actuación que decidió al Sevilla a ficharle por cuatro temporadas y pagar a 3,5 millones de euros a su club propietario, el Chelsea.