El jugador del Madrid que peor lleva la imposición de James en el once

El jugador del Madrid que peor lleva la imposición de James en el once

Rafa Benítez mantuvo un cara a cara con uno de los damnificados por el concurso de Rodríguez

Rafa Benítez no es un hombre libre. El técnico del Real ha recibido advertencias de como debe jugar el Real y, más importante, quien debe hacerlo. Cuentan desde el Madrid que si fuera por Benítez Casemiro sería titular sí o sí. El técnico apuesta por dotar de más músculo el medio blanco para atar al Barcelona en la zona, una medida/idea que no cuenta con las simpatías desde las alturas.

 

Los emisarios del presidente han dejado claro a Rafa que si quiere ver sonreír al mandatario hay jugadores que deben estar sí o sí en el once, uno de ellos, inamovible, es James Rodríguez.

 

Rafa arrastra un fuerte malestar con el colombiano, compartido por integrantes del vestuario, por alargar su estancia en Bogotá por un bolo publicitario. El detalles, sumado a muchos otros 'detalles' que han venido agriando la relación entre el cafetero y el técnico era motivo para dejar a Rodríguez en el banquillo, medida que ha sido aconsejada no tomar desde los despachos.

 

La insinuación de que James debe estar en el equipo titular concluyó con una charla entre Benítez/Casemiro en la que el brasileño salió, cuentan los presentes, con la cara más que larga. Solo un último gesto de rebeldía dejaría a Rodríguez en el banquillo. De ser así, avisan desde el Madrid, y si el Real pierde, Rafa estaría sentenciado: terminaría el curso, pero nunca empezaría el siguiente.