Pepe Mel señala el punto débil de Dani Ceballos (y le echa un 'capote')

Pepe Mel señala el punto débil de Dani Ceballos (y le echa un 'capote')

El técnico del Betis cree tener la explicación del mal rendimiento del canterano con el Betis hasta ahora

De forma muy concisa, Pepe Mel ha intentado arropar a Dani Ceballos en la rueda de prensa previa al choque que el Betis disputa este fin de semana ante el Atlético de Madrid. El mediocentro bético, la perla de la cantera verdiblanca, está siendo objeto de algunas críticas en los últimos días debido al enorme cambio que experimenta cuando juega con la selección española sub 21, equipo donde casi siempre tiene buen rendimiento, con respecto a lo irregular que está siendo con el Betis.

 

Para Mel todo se debe a una cuestión de edad y de entornos. "Dani tiene la suerte de que la sub 21 es la selección más potente del mundo. Siempre es superior al rival que tienen enfrente, Juega en una categoría con chicos de su edad. Con el Betis no pasa eso. Ha jugado en diferentes posiciones, le hemos utilizado en las dos bandas y en el centro del campo solo con N'Diaye, además de jugar de enganche. Jugó ahí en el Santiago Bernabéu y en El Molinón. La principal diferencia es que jugamos en la liga más competitiva del mundo y contra rivales con mucha categoría, que acumulan muchos partidos en Primera división. Por ejemplo, el domingo se enfrentará a jugadores como Tiago y Koke, en el Bernabéu ya le tocó medirse a Kroos y Modric. No es lo mismo eso que jugar contra chicos de tu edad", explicó.

 

Dani Ceballos renovó con el Betis hace bien poco tras un culebrón que ha durado meses, y en el que parte de la afición llegó a enfadarse con él. Los rumores sobre un interés del Real Madrid contaron bastante en este aspecto, pues hasta última hora no se sabía muy bien por qué los agentes del jugador no aceptaban una propuesta que llevaba encima de la mesa muchas semanas. Pero el chico proclamó su beticismo a los cuatro vientos. Ahora lucha por dar el nivel que todos esperan de él.