Los temores de la afición sevillista ante la Real Sociedad

Los temores de la afición sevillista ante la Real Sociedad

El partido ante el nuevo equipo de Eusebio Sacristán levanta suspicacias entre los hispalenses tras el parón liguero.

El parón liguero y la desconexión tras la victoria ante el Real Madrid tiene a la afición del Sevilla con dudas sobre el rendimiento que pueda dar su equipo ante una Real Sociedad que estrena entrenador con la figura de Eusebio Sacristán. El nuevo técnico viene a sustituir a David Moyes e intentará hacer valer el tópico de entrenador nuevo, victoria asegurada. 

 

@SEVILLISTA88 | “Tras la victoria más que merecida ante el Real Madrid y el parón de La Liga por motivos de selección, quizás muchos jugadores todavía se estén adaptando al grupo y eso podría reflejarse el sábado en el partido ante la Real Sociedad. Espero que Emery sepa manejar bien el duelo y haga rotaciones utilizando otros jugadores que estén más frescos, dando así más oportunidades a los canteranos. Aun así, juegue quien juegue, espero que el Sevilla FC saque los tres puntos de Anoeta. Así podríamos pensar en la Champions League como última esperanza este año.”

 

@Sevillismo | “Partido complicado. Es ahora cuando el Sevilla tiene que demostrar que ha dado un paso adelante. Hay que mostrar fortaleza fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán. Son tres puntos importantes porque hay que engancharse cuanto antes a los de arriba. No es la mejor Real Sociedad a la que nos hemos enfrentado, pero los rivales heridos son peligrosos.”