Deportivo - Celta: El otro gran 'Clásico' de la jornada se juega en Galicia

Deportivo - Celta: El otro gran 'Clásico' de la jornada se juega en Galicia

Ambos equipos llegan en un buen momento a un partido que promete grandes emociones

El Real Madrid - Barcelona no es el único Clásico que se disputará este sábado. En Riazor podremos ver a partir de las 22:05h el siempre esperado derbi gallego. Además, este año ambos equipos llegan en un gran momento por lo que se espera un gran espectaculo.

 

Si nos guiamos por la clasificación el Celta llega mejor, pero el Deportivo ha dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Se espera un partido muy igualado en el que ninguno es favorito.

 

Hemos hablado con aficionados de ambos equipos, incluido el ex jugador del Celta Gustavo López. Esto es lo que nos han dicho sobre el partido:

 

@cuervolopez | “En los derbis no suele haber favoritos; son partidos a parte, especiales. Por lo que dice la clasificación, el Celta llega mejor en cuanto a resultados y juego. El Celta tiene un tridente en ataque de lo mejor de La Liga y es valiente, atrevido y con grandes individualidades. Personalmente, creo que se espera un gran derbi. Además, el Deportivo ha mejorado mucho respecto a temporadas anteriores. Con Víctor ha ganado solidez defensiva y, ahora, es un equipo más equilibrado.”


@Chamberibranqui | “Esperamos, como deportivistas, ganar el partido. Ellos parecen fuertes, pero ya ha habido varios derbis en los que hemos ganado a pesar de su buen momento. En Riazor vamos a salir a morder. El Depor está haciendo buenos partidos y, con el apoyo de nuestro público, deberíamos sacar el partido adelante. De nuestra peña habrá unas quince personas que viajen para ver el partido, pues hemos organizado una comida el sábado como previa. La hora se presta mucho a disfrutar de una jornada completa de deportivismo.”


@PCentenariazo | “El Derbi es el partido más especial de la temporada. Ese tipo de partidos en los que poco importa si vienes de racha de victorias o dónde estés en la clasificación. Sólo importan esos 90 minutos y tienes que dejarte el alma para ganar. Un derbi no se juega, se gana.”