La decisión de Benítez sobre James Rodríguez que enfadará al madridismo

La decisión de Benítez sobre James Rodríguez que enfadará al madridismo

Al entrenador sigue sin gustarle el rendimiento de la estrella colombiana

La 'guerra' entre Rafa Benítez y James Rodríguez parece estar lejos de acabar. El entrenador le dará el golpe definitivo al colombiano dejándolo en el banquillo en el gran Clásico, según apunta el diario Marca. El técnico está encantado con el trabajo realizado por Isco Alarcón, y el malagueño seguirá en el once en detrimento de James.

 

Las palabras de James después del partido con su selección no ayudaron. El centrocampista mandó un claro mensaje a Rafa Benítez y este no se lo tomó nada bien. Tiene claro que él decide sus onces y que no se dejará influenciar por las quejas de uno u otro jugador.

 

Benítez cree que, pese a lo que dice James, el jugador sigue sin estar al cien por cien. El míster prefiere poner de inicio a un jugador que lleva rindiendo bien durante varias semanas que a otro que, como aquel que dice, acaba de salir de una lesión.

 

Ni en la grada ni en el palco gusta esta pelea interna entre Benítez y James. Además, el técnico tiene todas las de perder, pues James es considerado una pieza fundamental en el futuro del conjunto blanco y cada vez son más los que creen que el proyecto debe girar en torno a él.