Luis Enrique hace sangre:

Luis Enrique hace sangre: "Me sabe a gloria, un triunfo memorable"

El técnico asturiano se mostró muy contento con su equipo por la exhibición en el Bernabéu

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló en rueda de prensa tras la exhibición del equipo azulgrana ante el Real Madrid.

 

“El triunfo me sabe a gloria bendita. Es un partido memorable. Es el eterno rival. Los dos tenemos los mismos objetivos. Y sabe mejor siendo tan superiores. Hemos hecho lo que pretendíamos”, aseguró.

 

La suplencia de Messi: Lo decidí a lo largo de la semana. Quise saber su feed-back y fue relativamente fácil la decisión. Leo también lo entendió”.

 

¿Se rindió el Madrid?: “No no lo vi así. Lo que pasa es que estuvimos a un nivel superior y generamos superioridad en muchas zonas del campo. Estuvimos seguros atrás y hubo más mérito del Barça que demérito del Madrid”.

 

Andrés Iniesta: “Es patrimonio de la humanidad. Tenemos la oportunidad de tener un jugador único, con ojos en la nuca y al servicio del equipo”.

 

Sobre Sergi Roberto: “Es el comodín del equipo. Puede jugar en cualquiera de las líneas. No pierde el balón, tiene calidad, conducción, llegada, esfuerzo físico. Puede hacerse un grandísimo jugador”.