Un patadón le cuesta a Ibrahimovic dos partidos

El Comité disciplinario ha castigado la dura acción por los tacos por delante a la rodilla del jugador Hamouma del Saint-Etienne

Un patadón le cuesta a Ibrahimovic dos partidos

La ‘plancha’ del delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, al jugador del Saint-Etienne, Romain Hamouma, ha sido castigada por dos partidos por el comité de disciplina de la Ligue1. La fuerte entrada por los tacos por delante solo fue sancionada con amarilla por el árbitro del partido, pero el comité decidió entrar, ya que la patada a Hamouma, que impactó en su rodilla merecía la roja.

 

La acción se produjo el pasado 25 de enero y tras el partido, el colegiado del encuentro, Buquet, envió un informe complementario que hablaba de la acción del atacante y finalmente, el comité disciplinario de la liga gala decidió sancionar al delantero.

 

El sueco Ibrahimovic se perderá dos partidos ante el Mónaco a principios de marzo, en la liga francesa y la Copa de Francia. La suspensión es efectiva desde el lunes, por lo que 'Ibra' podrá estar el sábado contra el Toulouse, en la 26ª jornada de la Ligue 1.

 

El jugador sueco tendrá por lo tanto un obligado descanso antes de la crucial cita de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el 11 de marzo en el campo del Chelsea. Los parisinos empataron 1-1 en la ida en casa.