La afición del Madrid tiene claro quién puede arreglar la crisis: Mourinho

La afición del Madrid tiene claro quién puede arreglar la crisis: Mourinho

La derrota ante el Barcelona deja en muy mala posición a Rafa Benítez

La goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu dejó a muchos señalados: Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y, sobre todo, Rafa Benítez. No gustó la falta de personalidad del técnico madridista, que sacó un once para contentar a los demás y no uno en el que él creía. No supo reaccionar ante el vendaval de juego de los azulgrana.

 

En la casa blanca ya han perdido la paciencia con él, y son cada vez más los que tienen claro quién debe ser su sustituto: José Mourinho. Ya durante el encuentro se escucharon gritos a favor del portugués, y al en los aledaños del Santiago Bernabéu muchos coincidían. Quieren el regreso del de Setúbal.

 

Mourinho dejó una huella muy grande en el madridismo. Gustó que su equipo siempre compitió y que él siempre defendió al Real Madrid. Eso sí, recordemos que en su primer Clásico también le cayó una goleada: 5-0 en el Camp Nou.

 

A Florentino siempre le ha gustado la idea de recuperar al portugués para el banquillo del Bernabéu, y con la situación que están viviendo tanto él en el Chelsea como el Madrid, la operación parece más cerca que nunca.