Xavi se crece:

Xavi se crece: "Pudo haber sido mucho más que la manita"

El excapitán azulgrana ha hecho balance del partido de sus excompañeros en el Bernabéu.

Xavi Hernández fue una de las personas que más disfrutó del 0-4 que le endosó el Barça al Real Madrid ayer en el Santiago Bernabéu. Tras su partido contra el Jaratuyah el catalán ha tenido palabras sobre el Clásico para la prensa asistente al partido.

 

RESULTADO CORTO: “Aunque no fue la manita, podría haber sido mucho más que la manita por ocasiones, el Madrid también tuvo dos o tres pero el Barcelona tuvo por lo menos 20 clarísimas y podría haber sido una goleada incluso más fuerte”.

 

BARÇA, MUY SUPERIOR: “Disfruté, porque el Barcelona fue muy superior en todos los sentidos, en ataque, en defensa, en la presión, en la intensidad...Fue realmente increíble el partido para el Barcelona. Es un partido histórico, un 0-4 en el Bernabéu y además cómo se ha jugado al fútbol. Yo creo que el Barcelona dio una lección de fútbol ayer, para mí increíble, disfruté muchísimo en el hotel y les felicito”.

 

EL GOL DE INIETA, EL MEJOR: “Todos fueron bonitos pero el de Andrés, espectacular en la jugada. Aparte, la lección que dieron Busquets, Andrés y Neymar, yo creo que todo el equipo estuvo a nivel de 10, Bravo también. La pena la lesión de ‘Masche’ (Mascherano), pero todos rayaron un nivel excelente”.