Y además, torpe: El error de un Nuno a quien Lim respalda cada vez menos

Y además, torpe: El error de un Nuno a quien Lim respalda cada vez menos

El técnico decidió abrir su cuenta de twitter antes de un partido en teoría asequible, pero que al final se complicó y se convirtió en un altavoz de la afición para seguir con el ‘Nuno vete ya’

Se veía venir. Las redes pueden ser muy explosivas a poco que se las excite y el técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, no es un personaje que goce de las simpatías de la afición che, que en diversas ocasiones ya ha demostrado con el ‘Nuno vete ya’ la consideración que se le tiene.

 

El ‘comunity manager’ de Nuno decidió abrir la cuenta de twitter antes del partido contra Las Palmas, un choque que después del 1-5 al Celta se podría antojar plácido para arrancar y ganar ‘amigos’, pero el efecto ha sido todo lo contrario con el 1-1.

 

Y la decisión, ya ha sido calificada como “error de bulto” por ‘Plaza Deportiva’ que apunta que “los valencianistas de twitter han utilizado la nueva cuenta del entrenador para mostrarle, desde que la abrió el pasado jueves, todo tipo de críticas, ataques y miles de 'Nuno veye ya' muchos de ellos utilizando la jerga de la red social; el hastag #nunoveteya. 

 

El tiro por la culata, ya que si querían suavizar la imagen que Nuno transmite “de tipo altivo, prepotente y que controla todo en la entidad por su amistad con el dueño”, su twitter, además de Mestalla, se ha convertido en un lugar para despotricar del entrenador.

 

Criticas que la cúpula del Valencia ya empieza a verse con preocupación en el palco del Valencia, aunque Lay Hoon, Kim Koh y Peter Lim ofrezcan de cara galería su apoyo a Nuno.

 

Para ‘Deporte Valenciano’, “de seguir en esta línea marcada por la irregularidad, el equipo se podría hundir en la tabla porque ahora le viene lo más complicado de la temporada: Zenit, Sevilla, Barcelona, Lyon, Getafe, Villarreal y Real Madrid”.