Paco deja claro lo (poco) que le gusta lo que fichará el Rayo en Navidad

Paco deja claro lo (poco) que le gusta lo que fichará el Rayo en Navidad

El técnico vallecano lanza ya un aviso de lo que piensa sobre el jugador que podría llegar al Rayo en el mercado de invierno, "ni lo conozco ni sé dónde juega"

El tema asiático está ‘rayando’ a Paco Jémez en el equipo vallecano. Este verano le trajeron al jugador chino Zhang Chengdong y se montó una polémica. Jémez dejó claro que no le había hechó ninguna gracia este fichaje, expresando que “esta es posiblemente la peor decisión que han tomado desde que yo estoy aquí. No se puede permitir a un patrocinador que imponga el hecho de traer a un jugador" y concluyó que “me ha sentado como un tiro”.

 

Y ahora Jémez debe pensar que le toman por el pito del sereno, porque la historia está a punto de repetirse con la posible incorporación del japonés Daisuke Suzuki. El defensa, que juega en el Kashiwa nipón, ha reconocido que tiene una oferta del equipo madrileño para jugar en la Liga española y ya ha manifestado que "siempre he querido jugar en el extranjero".

 

Lógicamente. Tras estas declaraciones se ha querido conocer la impresión del técnico. Y Jémez no se ha cortado en asegurar que "no conozco al jugador ni sé dónde juega".

 

"Me extraña esa oferta. El director deportivo Felipe Miñambres no me ha hablado de ese jugador. No digo que sea mentira o verdad, pero no he oído nada dentro del club que me haga pensar que pueda venir. Me lo hubieran dicho. No sé de donde sale eso", ha dicho.

 

No hay duda que de fichar el Rayo a Suzuki, Jémez se pondrá como una moto.