El mensaje (cifrado) de Falcao a James: Esos no juegan a lo que tú juegas

El mensaje (cifrado) de Falcao a James: Esos no juegan a lo que tú juegas

El delantero centro colombiano no le augura un buen porvenir a su amigo James en el Real Madrid.

Radamel Falcao no consigue recuperar el nivel que le llevó hace bien poco a ser considerado el mejor delantero centro del mundo. Las cesiones al Manchester United y al Chelsea no han funcionado y ahora está a la espera de resolver su futuro lejos de Londres en el próximo mercado de invierno. Y mientras soluciona su futuro inmediato, Falcao le ha mostrado a su amigo James Rodríguez su preocupación por lo que vio a través de la televisión en el Clásico disputado el sábado en el Bernabéu.

 

Esos no juegan a lo que tú juegas. Le ha dicho Falcao, que considera que el estilo de juego impuesto por Benítez, con mucha disciplina, mucho trabajo colectivo y poco espacio para la inspiración individual, no encaja con las características del juego de James. "Ahí priorizan la defensa al espectáculo y lo vas a pasar mal, con Benítez lo tienes difícil", le ha dicho. Círculos próximos al jugador colombiano del Real Madrid han filtrado su descontento después del rifirafe que mantuvo con el técnico por no jugar en el Real Madrid y por acudir a la llamada de la selección colombiana. Sostiene la misma fuente que James, que es muy madridista, ha fichado por el Real Madrid para ser útil y para colaborar en la obtención de nuevos éxitos en forma de títulos, pero que si va a ser un problema se echa rápidamente a un lado y se va con la música a otra parte.

 

De momento James no quiere precipitarse y queda todo a la espera de confirmar cómo reacciona el equipo merengue después del varapalo del 0-4.