Cinco cracks argentinos que pueden recalar en la Liga española en diciembre

Cinco cracks argentinos que pueden recalar en la Liga española en diciembre

Algunos ya han fichado por sus futuros clubes. Otros suenan con fuerza. El mercado tendrá la última palabra

 

Kranevitter

El Atlético ya se ha asegurado del centrocampista de River, Matías Kranevitter, que se incorporará al equipo de Simeone en enero para reforzar una línea en la que el técnico necesita recambios como el comer para Tiago o Gabi.

 

Gaitán

Otro jugador argentino que suena para el Atlético es Gaitán del Benfica. El posible traspaso de Siqueira al club portugués, que está interesado en el lateral, facilitaría la operación más deseada por Simeone, que cree que su compatriota es el futbolista ideal que le falta al centro del campo del equipo.

 

El Atlético calcula que deberían pagar algo menos de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, aunque no va a ser fácil, ya que el Benfica, según ‘A Bola’, quiere renovar al futbolista y aumentar también su cláusula de rescisión en diez millones de euros, hasta situarla en 45 millones.

 

Con todo, el jugador argentino, de 27 años, todavía tiene interés en probar suerte en otras ligas y el club luso no descarta esa opción, siempre que logre un precio adecuado.

 

Lavezzi

El delantero Ezequiel Lavezzi es uno de los objetivos del Barcelona en enero. Y al parecer el PSG no pondría trabas a su marcha. La entidad parisina ha asumido que el jugador no tiene intención de ampliar su contrato (finaliza el próximo mes de junio) y que el de próximo mes de enero será el último periodo para tratar de sacar algún partido a la inevitable marcha del futbolista.

 

Biglia

Por su parte el Valencia insiste en Lucas Biglia de la Lazio. El centrocampista de 29 años es una de las piezas clave de este equipo desde su llegada en 2013. En Italia está muy presente el interés del cuadro che y su representante ha abierto la posibilidad de su marcha de la Lazio.

 

Así su agente Enzo Montepaone ha declarado que  “¿La renovación? No es algo seguro y puedo decir que hay muchos equipos interesados en él. Biglia es un gran jugador y es normal que los grandes de Europa pregunten por él. ¿Si se va en enero? No lo sabemos, tenemos que decidir lo mejor para su carrera”.

 

Cisneros

Otro frente abierto del Valencia es por Nahuel Cisneros, joven centrocampista de 17 años de Boca Juniors. El jugador no quiere renovar su contrato para unirse a la primera plantilla del equipo y quedaría libre.

 

Una situación que interesa al Valencia y también al Villarreal, que podría adelantarse como hiciese el año pasado con Leo Suárez pagando una pequeña cantidad para asegurarse sus servicios.