El Barça enreda para llevarse a una de las estrellas del Real Madrid

El Barça enreda para llevarse a una de las estrellas del Real Madrid

Su agente le ha ofrecido a media Europa con el objetivo de sacarlo del Bernabéu el próximo verano.

El Barça se ha inscrito en la lista de candidatos para llevarse a Isco Alarcón del Bernabéu. En el club azulgrana son conscientes de que lo último haría Florentino Pérez es traspasarle a una de sus estrellas y correr el riesgo de que triunfe vestido de azulgrana, pero a Bartomeu no le ha importado que se relacione al FC Barcelona con el nombre de Isco. Es una manera de generar mal ambiente en el Bernabéu, sabiendo que Isco es barcelonista de cuna aunque la profesión le haya llevado hasta ahora por otros caminos.

Aunque las posibilidades de que el Barcelona pueda acabar llevándose a Isco son remotas, lo cierto es que tampoco parecen muy claras las opciones que tiene Isco de continuar su carrera vestido de blanco la próxima temporada. Lo más probable es que Florentino Pérez acabe vendiéndolo al mejor postor, como hizo con Di María, Özil o Morata, y siempre al extranjero. Eso, siempre y cuando se confirme que Rafa Benítez no cuenta con él y le ve más como un problema que como una solución, que es lo que está pasando en este momento.

El gran problema que tiene Isco para salir del Real Madrid es que es un jugador muy querido por la afición, y la decisión de su traspaso no sería popular ni bien acogida por los aficionados blancos. Pero Isco no está feliz en el Real Madrid, busca una mejora deportiva y también económica, y no parece que el acuerdo vaya a presentarse de forma sencilla. Ni Benítez está por la labor de darle más minutos y más galones ni Florentino Pérez tiene interés en mejorarle la ficha. El Barcelona ha lanzado la caña, no le importa que su nombre se vea relacionado con el de Isco y espera acontecimientos, aunque sabe que las posibilidades de quedarse con la presa madridista son prácticamente nulas. Su agente lo ha ofrecido a media Europa y todo apunta a que acabará en un grande de la Premier League.