Cinco confesiones de Godín que nunca supiste de su etapa en el Atlético

Cinco confesiones de Godín que nunca supiste de su etapa en el Atlético

El central desvela su sueño, su secreto y el compromiso más noble que ha firmado con el conjunto rojiblanco

El central uruguayo es un hombre imprescindible para Simeone y que ha hecho historia en el Atlético, después de que marcara el tanto de cabeza en el Camp Nou que dio al equipo la última Liga.

 

Godín, ahora, se destapa y ofrece estas cinco confesiones en una entrevista en ‘Fiebre Maldini’.

 

  • "El reconocimiento de tu gente es lo más lindo. Puedes ganar muchas cosas y títulos pero cuando la gente te lo reconoce es el permio más bonito".

 

  • Godín empezó como delantero su carrera deportiva. "Jugaba siempre arriba, en las posiciones de delantero o volante. Pasé a jugar de mediocentro y luego acabé más abajo. Empecé a cogerle el gusto y acabé ahí. Haber jugado arriba te ayuda a entender e intuir qué puede intentar hacer un delantero. Desde atrás se ve todo mucho más fácil". Su referente ha sido Francescoli. "Me gustó mucho. Fue el referente para los niños de nuestra edad, era un delantero que me encantaba".

 

  • "El uruguayo tiene la mentalidad de no darse por vencido nunca. Sea mejor o peor, siempre es competitivo y noble. Siempre lo va a dar todo desde la nobleza".

 

  • Forlán le ‘empujó’ al Atlético. "Estábamos en el Mundial de Sudáfrica y le dije a Forlán que estaban interesados por mí. Me dijo que él estaría encantado. La idea me encantaba, el Calderón es un estadio espectacular".

 

  • "Soñamos, no lo escondo. Queremos ganar títulos, y poder ganar la Champions con este grupo sería algo fantástico y vamos a luchar por ello. Pero nuestra mentalidad va día a día y partido a partido".