Hubo llamada de Mourinho a Florentino tras la debacle del pasado sábado

Hubo llamada de Mourinho a Florentino tras la debacle del pasado sábado

El actual técnico del Chelsea insistió en que debían buscar un revulsivo en el banquillo

Tras la derrota ante el Barcelona del pasado sábado, José Mourinho se puso en contacto con Florentino Pérez. El actual entrenador del Chelsea le comentó al presidente del Real Madrid que con Rafa Benítez el equipo no iba a ningún lado, ya que ha perdido el control del vestuario, y que debía buscarse un revulsivo mediante un relevo en el banquillo. De momento, eso sí, sin contar con él.

 

El portugués le habría asegurado que quiere ganar la Champions con el Chelsea antes de regresar al Bernabéu y que, por muy mal que parezca que estan las cosas desde fuera en el conjunto inglés, la realidad, de puertas para adentro, es muy distinta. El máximo dirigente madridista habría desoído sus consejos, consciente de que la llegada de Benítez fue una apuesta suya muy personal, cuando el grueso de la plantilla, con las figuras a la cabeza, apostaban por mantener a Carlo Ancelotti.

 

Mourinho no se olvida de su pasado ni de un posible futuro como técnico madridista. De ahí que no haya querido hacer leña del árbol caído. "No me río con las derrotas de otros equipos, me río con mis victorias", ha apuntado el técnico, quien no ha querido hacer comentarios sobre el Clásico. "Si hablo del Real Madrid, lo haré cuando haya ganado, no cuando haya perdido", ha sentenciado el entrenador portugués.