Carrasco, que

Carrasco, que "se da placer" regateando, sentencia a Vietto en el Atlético

El extremo belga es la revelación del equipo de Simeone esta temporada junto a Ángel Correa y el argentino, infrautilizado y con mala suerte con las lesiones, no ha podido superar su empuje

A base de regates y buen juego, Yannick Carrasco se ha hecho un sitio en el fútbol y en el Atlético de Simeone. El futbolista belga de 22 años entró en el club rojiblanco sin hacer demasiado ruido, pero a medida de que ha gozado de oportunidades, su figura se agrandado.

 

Tanto que ha superado al jugador que es el ojito de derecho del técnico argentino, Luciano Vietto.

 

Y Carrasco muestra tanto desparpajo dentro como fuera del campo, al confesar que “el regate forma parte de mi estilo de juego. Te da confianza y placer y la grada te empuja a hacerlo más. Me gusta dar espectáculo, pero si lo haces es para crear peligro no hacerlo por hacerlo. También me gusta hacer goles, te dan adrenalina, pero si no marco y doy un pase estoy contento”.

 

Junto con Ángel Correa se ha convertido en la revelación del Atlético esta temporada, mientras que Vietto se ha visto lastrado por una apendicitis, que le ha apartado un mes de los campos. Regresó contra el Betis, pero su balance esta temporada es de solo cinco partidos, divididos en unos escasos 150 minutos  y con un gol en su haber.

 

El delantero argentino asegura que "no quiero desesperarme ni entrar en apuros. Me esfuerzo día a día para alcanzar el nivel que tuve la temporada pasada".

 

De momento, el Vietto que vemos es un jugador infrautilizado y con mala suerte con las lesiones, que no ha podido superar el empuje de otros compañeros como Carrasco o Correa.