Los planes de Luis Enrique para Claudio Bravo en Champions League

Los planes de Luis Enrique para Claudio Bravo en Champions League

El portero chileno se siente traicionado por el técnico porque le dio a entender que también sería titular en la máxima competición europea.

Claudio Bravo mantuvo con Luis Enrique una conversación con tono muy serio después del triunfo espectacular del FC Barcelona en el Bernabéu por 0-4. Su actuación fue decisiva para que el Barcelona pudiera mantener su portería a cero y ahora se hable en la ciudad condal de un resultado histórico. Bravo ha devuelto a la portería del Barcelona la tranquilidad perdida en los primeros compases de la temporada, cuando Ter Stegen, en su ausencia, asumió la titularidad del marco azulgrana.

 

Los goles le entraron al Barcelona de cuatro en cuatro hasta que Bravo se recuperó de su lesión y puso orden con actuaciones como la del Bernabéu. Y el meta chileno se ha sentido fuerte para plantearle sus argumentos al técnico del Barça con la intención de conseguir también la titularidad en los partidos que disputa el equipo en la Champions League. También él quiere ser partícupe de los éxitos del equipo en la competición continental. Luis Enrique le ha dado la razón, incluso llegó a afirmar en las últimas horas ante la prensa que "el buen momento de Bravo podría hacerme recapacitar para que juegue también la Champions League".

 

Sin embargo, a la hora de la verdad Luis Enrique volvió a echar mano de Ter Stegen en el partido que anoche disputó el Barcelona ante la Roma. Bravo se siente molesto, engañado y traicionado por su entrenador, aunque fuentes próximas al portero surgidas  del mismo vestuario han confirmado a Don Balón que, efectivamente, Luis Enrique cuenta con Claudio Bravo en Champions League pero no de forma inmediata y que recurrirá a él en los partidos decisivos a partir de los cuartos de final. El próximo compromiso es en Leverkusen, en el país de Ter Stegen, y Luis Enrique no le privará del honor de defender la camiseta del Barcelona ante los suyos.