Rafa Benítez dispara a Cristiano Ronaldo: el Real Madrid ha jugado con diez

Rafa Benítez dispara a Cristiano Ronaldo: el Real Madrid ha jugado con diez

El técnico marca perfil tras recibir luz verde desde los despachos

Rafa Benítez se defiende. El técnico del Real está hasta el gorro, especialmente de Cristiano Ronaldo. La relación entre ambos es nula, inexistente, basada, únicamente, en un intercambio verbal obligado por el día a día en el Real. Fuera de ahí, no hay comunicación.

 

Las partes tienen más que claro el pensamiento de su opuesto: ni Rafa Benítez comulga con Ronaldo, ni CR7 cree en el técnico. Rafa, impuesto desde las alturas, accedió a rectificar de puertas a fuera para encumbrar a Cristiano entre los mejores, ni lo siente, ni lo cree, al contrario: Benítez ya no se muerde la lengua. Tras la debacle ante el Barcelona se reitera: el técnico asegura que el Real Madrid juega con diez por Ronaldo. "Cristiano no está dando la talla". El cuerpo técnico ha trasladado a Pérez la necesidad de actuar: luz verde para sentar a CR7/Ramos/Bale/Benzema.

 

Benítez desliza en privado que el globo que ha hinchado el club en los últimos años en torno a Ronaldo va camino de estallar. El técnico no percibe los dotes de un número uno, de un fuera de serie, un figura. Tampoco con Gareht Bale. Opina que Ronaldo fue un muy buen jugador, lejos de mitos, y que ahora es tan solo un jugador más. Además, explican, Rafa desliza a los suyos que, a partir de ya, van a jugar lo suyos. Se sabe fuera al término de la temporada y quiere morir matando.