Isco quiere cobrar más o se va. Las envidias salariales toman el vestuario

La cartera es el único argumento para seguir tragando con el mal momento deportivo

Isco quiere cobrar más o se va. Las envidias salariales toman el vestuario

Isco Alarcón no está cómodo en el Madrid. Ni en el campo: el rol del malagueño apunta a segunda opción por detrás de James Rodríguez; ni, importante, a final de mes.

 

Alarcón percibe 2 millones de euros por temporada, cifras muy por debajo de los emolumentos de su competidor directo, James Rodríguez, que se lleva seis o Toni Kroos. Futbolistas que, en palabras del propio Madrid que el entorno de Isco hace suyas, están a la altura del malagueño en importancia.



Una situación que se repite con efectivos como Marcelo (5), Modric (con 4,5), Pepe (3,8) y que empeora en comparativas más dolorosas: Casemiro, que acaba de llegar de su cesión en el Oporto, se va hasta los 3 'kilo's, uno más que Isco. Una realiad que se convierte en más dolorosa aún, cuando el jugador mira a futbolistas que deberían estar por debajo del ex del Málaga por su rol en equipo hasta ahora: Arbeloa (2,8), Varane (2,4 millones) o Kovacic que supera en 400.0000 euros a Alarcón pese a aterrizar hace escasa semanas.



Una situación que no ha pasado por alto al entorno del futbolista que plantea a la entidad un doble camino: acercar los emolumentos de Isco a sus iguales en la plantilla. O cerrar una venta si la ausencia de oportunidades/minutos en el equipo perdura, a alguno de los clubes -Arsenal/City/Juventus- que multiplicarían por dos -nunca menos de 4.000.000 de euros- su ficha en el Real, ofreciéndole además la titularidad indiscutible.