Cristiano Ronaldo amenaza con soltar la lengua si Benítez lo sienta

Cristiano Ronaldo amenaza con soltar la lengua si Benítez lo sienta

El luso no permitirá la más mínima afrenta contra su persona

Cristiano Ronaldo no va a permitir más daños a su persona. El luso, que terminó el encuentro ante el Barcelona muy dolido por los pitos del Bernabéu en su contra, advierte que no se va a someter a más reprimendas públicas ni escarnios que pongan en duda su buen nombre. Ronaldo ha visto como su fútbol descendía desde la llegada de un Rafa que, en su opinión, está coartando su juego.

 

Tras la debacle frente al Barcelona, y en la reunión entre técnico y presidente, Benítez recibió luz verde para hacer y deshacer desde ya. Plenos poderes. "Si quieres sentar a Cristiano Ronaldo, siéntalo", resumió Florentino.

 

Una medida que desde el entorno de CR7 se mira con excesivo recelo: la relación entre crack y entrenador vive en la más absoluta tensión. La comunicación es nula y la opinión, en privado, de Rafa sobre Ronaldo de quien ha llegado a afirmar que con él el Madrid juega con diez, alertan.

 

Ronaldo no esperar y ha puesto la venda antes de que se produzca la herida: si Rafa Benítez se atreve a clocarlo en el banquillo se montará la Munidal. Cristiano lleva muchos meses mordiéndose la lengua, no contando su versión de lo vivido desde la marcha de Ancelotti a los medios, algo que podría cambiar si Rafa pasa al ataque.