El vestuario apunta a Gareth Bale como el 'chivato' del Clásico

El vestuario apunta a Gareth Bale como el 'chivato' del Clásico

Florentino Pérez maneja un nivel de detalle de lo que se cuece en la plantilla que sólo puede conocer un jugador

Gareth Bale está en el punto de mira. El vestuario del Madrid dispara con bala. Lo acontecido antes, durante y después del encuentro frente al Barcelona fue telegrafiado a las alturas con una precisión meridiana. Cuentan desde dentro que el nivel de información que maneja la directiva blanca y los detalles solo puede haber sido filtrada por un miembro del equipo, un futbolista.

 

El grupo asegura que el doctor Olmo y Rafa Benítez han sido los voceros de los despachos, uno desde que entró en la caseta, y el otro desde que firmó como técnico. A los señalados se une de un tiempo aquí un rumor que apunta en un única dirección: Gareth Bale.

 

La ascendencia del galés con el presidente resume a la perfección el nivel de penetración/ conocimiento de lo que se cuece en Valdebebas. La plantilla sospecha que Gareth es el 'topo', el informador en la sombra. Desde la aparición de Bale en el Madrid el nivel de detalle en la información que maneja la presidencia del club del equipo se ha disparado. Bale, cuentan desde dentro, nunca tiene una palabra contraria a las directrices marcadas desde los despachos, al contrario: en la debacle del Clásico no abrió la boca, ni se posicionó en privado con el sentir del vestuario. Su defensa del presidente/Benítez es absoluta. Una actitud que ha disparado el recelo de la plantilla que evita conversaciones comprometidas en su presencia.