El Sevilla tiene (todavía) un plan B por si Banega decide no seguir

El Sevilla tiene (todavía) un plan B por si Banega decide no seguir

Monchi maneja información sobre diversos jugadores para cubrir una baja de última hora del argentino, pero hay uno que gusta y mucho

Los piropos entre Ever Banega y el Sevilla son constantes acerca de una futura renovación, que sin embargo no termina de llegar. Una vez más, el mediocentro albiceleste se refirió al asunto de su continuidad sin tapujos, en la rueda de prensa previa al trascendental choque que los hispalenses disputan esta noche ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania, con su permanencia en la Champions en juego. "Eso está hablando mi representante, estamos en buena sintonía pero lo importante son los tres puntos de mañana. Estoy encantado y ojalá se llegue a un acuerdo", aseguró de nuevo. Intenta desmarcarse y dejar claro que es feliz en el equipo andaluz, al igual que desde la entidad aseguran que están encantados con él. Pero falta la rúbrica por pequeñas diferencias que, si bien no acaban de trascencer, casi siempre apuntan hacia el bolsillo.

 

Todo pinta a que se resolverá tarde o temprano pero, por si acaso, el Sevilla sigue teniendo claro a qué futbolista le encantaría incorporar si por lo que fuera Banega no sigue el próximo curso: Mario Suárez. El mediocentro español sigue viviendo un momento complicado en la Fiorentina, equipo en el que no termina de asentarse. Esta semana, por ejemplo, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el choque que los italianos disputan en la Europa League. Medios del país transalpino siguen asegurando que su nombre aparece en posibles ventas y/o trueques de los 'violas' para el mercado de invierno. En las quinielas, el Liverpool de Jürgen Klopp y el propio Sevilla.

 

Suárez negó una salida de la Fiorentina hace pocas semanas, cuando fue vinculado con más fuerza para recalar en el Sevilla. Parecía una opción estancada pero ahora los diarios Corriere dello Sport y La Nazione, vuelve a sacar a la palestra incluso una posible operación con el Benfica por Lisandro López, defensa central de los lisboetas, según resalta Estadio Deportivo. Las posibilidades son pocas porque todo apunta a que Banega renovará, pero Mario sigue estando en los pensamientos de Monchi.