Negredo se plantea si hacer o no un último 'acto de servicio' a Nuno

Negredo se plantea si hacer o no un último 'acto de servicio' a Nuno

No le hace ninguna gracia formar parte de un 'favor' al técnico portugués, pero también debe mirar por su carrera

Álvaro Negredo tiene complicado volver a jugar con el Valencia si Nuno Espirito Santo sigue siendo el delantero titular del conjunto valencianista. Esto es algo que no descubrimos ahora, pero que puede tener su importancia de cara al próximo mes y medio en la ciudad del Turia. Y es que el 'Tiburón' podría pedir su salida para poder jugar (realmente no haría falta, porque el propio Nuno ya ha solicitado que se le venda). El diario Superdeporte aprovecha esta circunstancia para conectar al delantero español con el ariete que sobrevuela la actualidad del equipo che, Michy Batshuayi, del Olympique de Marsella. Es el hombre revelación en ataque de la Liga francesa.

 

El Valencia lo va a tener complicado para fichar a un tipo como Batshuayi, ya que el presidente del conjunto galo ya ha afirmado que es un hombre pretendido por varios de los más grandes equipos de Europa. Pero incluir a Negredo en una hipotética operación cuando Míchel, entrenador del Olympique, conoce perfectamente al ariete y le quiere en sus filas podría ser más factible.

 

Ahora bien. Está por ver si Nuno continúa en el Valencia a corto plazo. Vive una situación límite y tras los choques ante Sevilla y Barcelona podría ser fulminado. En ese caso, el técnico que llegase en su lugar podría readmitir a Negredo en el equipo. Esta es la duda que corroe al futbolista, que además no quiere ser comparsa de una operación que satisfaga los intereses del preparador portugés. Pero si a Marsella se marcha para jugar...