Dani Alves se cansa de esperar al Barça y ya negocia con el PSG
El defensa brasileño confiaba en recibir una última propuesta barcelonista justo después del clásico, pero la demora de la misma le ha llevado a centrarse en la oferta que le plantea el club parisino
Dani Alves se ha cansado de esperar al Barça. A pesar de que todo indicaba que el club azulgrana le haría una última propuesta de renovación justo tras la disputa del clásico, el lateral todavía no habría recibido la oferta azulgrana y ya se está centrando en la que considera como la mejor proposición para la temporada que viene: la del PSG.
Dinorah Santa Ana, ex esposa y agente de Dani Alves, se ha desplazado hasta París para negociar personalmente con los dirigentes del club francés los términos del fichaje del lateral brasileño. Una operación que no supondría el pago de ningún tipo de traspaso por parte de la entidad que preside el qataría Nasser Al-Khelaïfi, dado que el jugador acaba su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio.
El sueldo del jugador podría rondar los tres millones de euros brutos por temporada y, en principio, firmaría un contrato por dos campañas más una opcional. A Alves le seduce el proyecto del PSG, un equipo dispuesto a pelear incluso por ganar la Champions a medio o corto plazo, y en el que coincidiría con otros brasileños, como Thiago Silva, David Luiz o Maxwell, con quien ya compartió vestuario en el Barcelona, al igual que con otro ex compañero barcelonista, Zlatan Ibrahimovic.