El nuevo orden en el Madrid posiciona a los fieles de Rafa Benítez en el equipo

El nuevo orden en el Madrid posiciona a los fieles de Rafa Benítez en el equipo

El técnico ha mantenido reuniones para avisar a algunos futbolistas que ha llegado su hora

Rafa Benítez respira aliviado. El técnico del Madrid tiene luz verde desde las alturas para volver a jugar a entrenador después de recibir mil recomendaciones/sugerencia que han venido condicionando sus alienaciones desde el arranque de Liga en El Molinón. Ahora, con bula para hacer y deshacer, varios jugadores esperan que, por fin, llegue su momento con continuidad en el once.

 

Rafa tiene previsto dar entrada a teóricos suplente en función del rival. Las alineaciones pasan de ser un sota, caballo, rey, para adecuarse a los peligros del oponente. En este sentido, jugadores como Casemiro ya han sido avisados por el propio técnico que, desde ya, va a ser protagonista en el once.

 

En la misma línea se encuentra otros efectivos que han aguantado la suplencia con resignación. Lucas Vázquez va a ser un activo a tener muy en cuenta. Lo mismo que Kovacic: el croata tuvo que dejar su puesto a los deseos de las alturas. Tras su lesión sólo participó con el Real en 9 minutos dejando de ser el jugador número '12': Kovacic había estado sobre el más de 400 minutos antes de que las insinuaciones/consejos que recibió el medio afectaran a su concurso. Jesé, eterno recambio, volverá a asomar la cabeza en el equipo.