Señalan cuál es el verdadero problema de Benítez en el Real Madrid

Señalan cuál es el verdadero problema de Benítez en el Real Madrid

Aseguran que todavía quedan lagunas de la temporada pasada por solucionar

Carlos Navarro Montoya ha puesto el dedo en la llaga. El ex portero ha señalado cuál es el verdadero problema del Real Madrid de Benítez: el juego. Eso, en su opinión, debe estar siempre por encima de las meras estadísticas. Así lo ha asegurado el ex futbolista en Radio Marca.

 

"Si preguntas por cómo juega el Real Madrid, nos responden con números. Y los números son una ciencia inexacta en el fútbol. Lo importante es algo intangible, es la emoción de los aficionados. El problema de este Real Madrid no son los números, es el juego", ha apuntado el ex guardameta. En su opinión, además, todavía siguen teniendo mucha influencia varios problemas que se arrastran desde la pasada temporada.

 

"Cuando se decidió el reemplazo de Ancelotti, se tuvieron en cuenta algunos argumentos que no se han modificado. Se decía que aquel Real Madrid defendía muy mal, que era un equipo desequilibrado. Y siguen con ese mal. Se decía también que Ancelotti era un entrenador que no llegaba a los futbolistas, que necesitaban un entrenador que hicieran esforzarse a los jugadores, falta de rigor en los entrenamientos que hiciera que tenían muchos lesionados… Y ahora sucede lo mismo", ha esgrimido Navarro Montoya.

 

Con todo, ha dejado también una puerta abierta para la esperanza de los madridistas: "Muchas veces perdemos de vista que Benítez lleva tres meses. Es cierto que las sensaciones no son buenas, pero hay que dar tiempo. Lo que más me preocupa es que el discurso no coincide con la realidad. Cuando un líder es creíble, cohesiona y encontrarás un jugador convencido".