Florentino Pérez amplía la lista de galácticos para el Madrid 2016-17

Florentino Pérez amplía la lista de galácticos para el Madrid 2016-17

El presidente blanco apunta una auténtica revolución para el próximo curso

El Real Madrid 2016-17 está en marcha. A las filtraciones aparecidas la pasada los últimos días que apuntaban a Lewandowski, Hazard, De Gea, se suman nuevos nombres que aspiran a convertirse en los fichajes estrella del club blanco el próximo curso.

 

Paul Pogba. La opción del francés, lejos de caer en el olvido resurge con fuerza. Los contactos desde el Madrid con la Juventus siguen más que vivos con el futuro de Morata sobre la mesa. El Real no descarta ceder en sus pretensiones por hacerse de nuevo con el '9' de la 'Juve' si el club de Turín facilita la llegada de Paul al Bernabéu.

 

Marco Verratti. El italiano es uno de los grandes tapados para el próximo mercado. Desde el Real han convencido a Florentino de la necesidad de incorporar a un jugador que ofrecería visión de juego y nutriría de balones al ataque madridista. Marco resume las cualidades del mejor Iniesta/Xavi, un jugador que el Barcelona tiene en el punto de mira para el próximo curso por delante del mismísimo Pogba y que el Real ya sondeó el pasado curso.

 

Kun Agüero. Hazard/Lewandowski han entrado con fuerza en la psique del presidente pero a nadie escapa que ambas operaciones serán casi imposibles. El Chelsea no está por la labor de soltar a su mejor activo y el Bayern ya ha negado cualquier negociación futura. Operativos que nunca bajarían de los 100 millones por jugador. Es por eso que desde el Madrid no se descuida a un futbolista que siempre ha gustado en los despachos: Agüero. El atacante del City va como loco por regresar a España, a la Liga, y forzaría su marcha del conjunto de Manchester a poco que el Real se lanzará a por él de verdad. Un traspaso que fuentes entendidas no cifran en más de 50-60 millones de euros y en el que podría entrar Isco, jugador que el City lleva persiguiendo desde el pasado curso.