El Real Madrid acelera las negociaciones para atar el primer fichaje 2016-17

El Real Madrid acelera las negociaciones para atar el primer fichaje 2016-17

El jugador marca condiciones para dar luz verde al operativo

Álvaro Morata vestirá de blanco en 2016-17. Las últimas filtraciones apuntan a una aceleración en las negociaciones para vestir al jugador de blanco el próximo curso. Florentino Pérez tiene decidido hacer efectiva la cláusula de recompra del delantero -35 millones- siempre y cuando las conversaciones con el jugador lleguen a buen puerto: Morata quiere conocer de primera mano el nuevo proyecto blanco. No dará el paso si el Real no le garantiza galones e importancia. Además, advierte, no quiere coincidir con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

 

 

El ‘9’ de la Juventus cuenta que el juego de CR7, y sus exigencias en el campo, chocan frontalmente con sus opciones. Álvaro pide las mismas libertades en el terreno de juego de las que disfruta en la Juventus, un privilegio del que goza Ronaldo en el Madrid. Morata no quiere luchas de poderes, ni discusiones de protagonismo: en el 'Juve' se ha convertido en un referente y no regresará a Madrid con un papel secundario, a la sombra de Cristiano.

 

El recuerdo del internacional español con respecto al luso no es para nada positivo. Su relación como jugador blanco con el portugués fue complicada en el campo y fuera de él: Morata se convirtió en uno de los focos de broncas y aspavientos de Cristiano en el campo que han continuado tras la marcha de Álvaro a la Juventus con nuevas víctimas. Una realidad por la que el atacante español no volverá a pasar. 

 

Será la primera gran apuesta del presidente, el galáctico, al menos uno de ellos, para un Real que afrontará los primeros pasos sin CR7. Benzema es el otro señalado de la delantera para salir en verano.