El agente de Marco Reus vuelve a aparecer en el Real Madrid

El agente de Marco Reus vuelve a aparecer en el Real Madrid

Volker Struth, representante del germano, asegura que es el momento

Marco Reus, sí, o Marco Reus, no. Ése es el dilema en el que se debate ahora mismo el Real Madrid. El agente del germano, Volver Struth, ha olido el pánico y ha vuelto a poner el fichaje del atacante sobre la mesa del Real: el conjunto blanco maneja cifras no superiores a los 35 millones de euros para el Dortmund, mientras el representante del jugador asegura que  firmaría por 7 millones de euros, las mismas cifras que Toni Kroos, y cinco temporadas.

 

El arranque de campeonato ha dado la razón a Rafa Benítez: al Madrid le falta pólvora. Bale no va, aunque pasará el corte, Cristiano y Benzema tienen dos pies fuera del Real y Volker Struth, agente de Reus, avisa: es el momento.

 

El representante del germano quiere cerrar el futuro al atacante del Dortmund ya y así se lo ha vuelto ha hacer saber al Madrid.

 

Marco confirmaba a mediados del pasado curso que seguiría en Alemania una temporada más, pero dejaba la puerta abierta a su salida en 2016-17. Es más, el jugador del Dortumund tiene a Struth peinando a media Europa en busca de una alternativa real e inmediata. El pago de una buena cifra dejaría a las partes contentas y a Reus -que quiere jugar en la Liga- como un hombre de club que sacrifica su marcha por el bien de la economía de la entidad.



El Madrid se lo piensa. Sabe que otros posibles rivales en la lucha por el cetro europeo andan detrás de la operación que debe ponerse sobre la mesa con el inicio del nuevo año.

 

Florentino tiene al futbolista en su psique, pero hay otros candidatos –Lewnadowki/Agüero- que le ilusionan más. Desde el club blanco, además, existe el temor que el calvario de lesiones que ha aquejado a Marco durante el último año regrese.