La afición del Atlético se mofa de un Benítez que nunca disgustó al Calderón

La afición del Atlético se mofa de un Benítez que nunca disgustó al Calderón

Los seguidores colchoneros la tomaron con el técnico blanco, aunque su figura es bien vista en el Calderón por haber sacado lo mejor de Torres en el Liverpool

Los males del rival siempre son bienvenidos en casa del ‘archienemigo’. Así la afición del Calderón no dudó en celebrar los goles que le iban cayendo al Real Madrid en el partido de Champions contra el Shakhtar y que casi estuvo de costarles el empate.

 

“¡Benítez quédate! ¡Benítez quédate!”, entonaron los aficionados rojiblancos, cuando el videomarcador del Calderón anunciaba el 3-4 de los ucranianos ante los blancos.

 

El Atlético con el 2-0 ante el Galatasaray se había también asegurado el pase a octavos de la máxima competición continental y quiso acordarse del entrenador del eterno rival, Rafa Benítez, con la intención de burlarse.

 

Sin embargo, el cachondeo se debió más a la situación del Madrid, tras caer en el Bernabéu contra el Barça, que a la propia figura del técnico, ya que Benítez sonó muchas veces como posible entrenador rojiblanco antes de la era Simeone. Gustaba por su estilo, que concuerda con el del Atlético.

 

También Benítez ha caído bien en el Calderón, ya que sacó lo mejor de Fernando Torres en el Liverpool.