El FC Barcelona no le cierra la puerta al fichaje de James Rodríguez

El FC Barcelona no le cierra la puerta al fichaje de James Rodríguez

Bartomeu sigue de cerca su divorcio con Benítez mientras no pierde de vista la situación de Isco con la idea de devolver a Florentino el golpe de Figo.

Si hace dos años Andoni Zubizarreta le cerró las puertas del Barça a James Rodríguez, lo que motivó su traspaso del Oporto al Mónaco, ahora las cosas son diferentes. El Barça no está en condiciones de hacer ningún esfuerzo económico en el inminente mercado de invierno, que se cerrará con las "incorporaciones" de Aleix Vidal y Arda Turan. Sin embargo, el club azulgrana concentrará toda su artillería económica en el mercado de verano. Y para entonces, al término de la temporada, muchas cosas pueden haber sucedido en el Real Madrid. El Barça permanece atento a las noticias que llegan desde la capital de España y que hablan de un James enfrentado a Benítez y sin ilusión por permanecer en el club blanco.

 

En los despachos del Camp Nou siguen muy atentamente el tema James. Y el tema Isco. Ambos jugadores encajarían perfectamente en la filosofía de juego del FC Barcelona. Y Bartomeu, que contra todo pronóstico puede pasar a la historia del club por sus brillantes logros deportivos, va loco por añadir una nueva medalla a su hoja de servicios como presidente del Barça: devolverle a Florentino Pérez la afrenta de Figo, que sigue sin respuesta. En el Barcelona, tanto con James como con Isco, consideran que nunca como ahora tuvo el club tan próxima la posibilidad de quitarle a Florentino a uno de sus galácticos. James gusta mucho, especialmente como relevo de Andrés Iniesta, que ya ha superado la treintena. Si Benítez sigue castigándole con el banquillo, será todo mucho más fácil. Y si el que se queda en el banquillo es Isco, también el Bsrcelona está dipuesto a hacer un esfuerzo por él.

 

A final de temporada pueden producirse novedades sonadas.