La última de confesión de Valbuena coloca a Benzema contra las cuerdas

La última de confesión de Valbuena coloca a Benzema contra las cuerdas

El internacional francés ha lanzado duras acusaciones contra el delantero del Madrid

Mathieu Valbuena ha puesto a Karim Benzema contra las cuerdas con su última confesión. El internacional francés, víctima de un presunto chantaje sexual, ha lanzado duras acusaciones contra el delantero del Real Madrid, que podría acabar dejando el club por la puerta de atrás si finalmente es condenado por su presunta participación en el escándalo.

 

"Karim nunca me habló con un tono agresivo, ni mencionó nunca el dinero, pero cuando insistes tanto es que pasa algo... Karim no debería tomar a la gente por imbécil", ha señalado Valbuena en el diario francés Le Monde. 

 

"Lógicamente estoy decepcionado, más que decepcionado porque se me ha faltado el respeto. Yo no se lo habría hecho ni a mi peor enemigo. Estoy muy decepcionado, la relación que tenía con Karim no era tan sincera como él me quería hacer creer", ha insistido Valbuena.

 

El abogado de Benzema, mientras, se ha mostrado tranquilo a pesar de las duras acusaciones del jugador del Olympique de Lyón. "No creo que sea una buena idea que Valbuena siga alimentando este asunto. Sus declaraciones no suponen un contratiempo", ha apuntado Alain Jakubowicz en declaraciones a Infosport.