Eusebio mete miedo al mejor Barça desde la época de Guardiola

Eusebio mete miedo al mejor Barça desde la época de Guardiola

El nuevo entrenador de la Real Sociedad conoce muy bien cómo juega el conjunto azulgrana.

La Real Sociedad no ha comenzado bien la temporada y está solo a dos puntos del descenso y el Barça está de dulce, sin embargo, el barcelonismo no acaba de fiarse del conjunto vasco. La razón está en su banquillo. La llegada de Eusebio Sacristán ha dado otro aire al equipo aunque eso no es lo que más preocupa en Barcelona, sino la experiencia como culé de Eusebio, el técnico de la Real Sociedad conoce cómo trabaja el equipo al dedillo.

 

Los aficionados del Barça opinan sobre el partido: 

 

@somhiserem | “Será un partido más difícil de lo que puede parecer, ya que Eusebio conoce muy bien al Barça y sabrá cómo hacerle daño. De todos modos, si el Barça sigue a este nivel y no acusa el cansancio de la Champions, creo que seguirá manteniendo la distancia de 6 puntos con el Real Madrid.”

 

@jonhymenfado | “Un partido de los llamados ‘trampa’, metido entre Real Madrid y Valencia. Podría parecer que es sencillo. Pero llega una Real Sociedad con un entrenador conocedor del Barça desde dentro como Eusebio. Aun así, si el Barça se toma en serio este partido y despliega el juego tan brillante que está haciendo, creo que ganará. Lo que sí hemos recobrado es esa sensación de la época de Guardiola, en la que debíamos sentarnos a disfrutar del partido porque algo grande iba a pasar y al final pasaba un día sí y otro también.”