El fichaje más esperanzador del madridismo podría hacer temblar al barcelonismo

El fichaje más esperanzador del madridismo podría hacer temblar al barcelonismo

Florentino Pérez estaría dispuesto a recuperar a Jose Mourinho para suplir a Rafa Benítez

El Real Madrid necesita reaccionar. El conjunto blanco vive inmerso en una tremenda crisis y Florentino está dispuesto a todo para reconducir la situación. El presidente madridista prepara una revolución para este verano y el primero en abandonar el barco será Rafa Benítez. El entrenador español está absolutamente solo en el vestuario y lo pesos pesados del equipo ya han pedido su ceses.

 

Otro que no seguirá es Cristiano Ronaldo que ya tiene decidido que su futuro está en París. El luso considera que ya ha terminado su etapa en el Santiago Bernabéu ha acabado y ahora espera firmar su último gran contrato en el PSG.

 

Para suplir a estas dos figuras, Florentino piensa en dos galácticos. Uno para el banquillo y otro para reforzar la delantera. El primero es un viejo conocido de la afición merengue. Se trata de Jose Mourinho. El portugués vive sus peores momentos en Londres y ya habría dado el OK para regresar a la entidad. 'The Special One' volvería a la Casa Blanca con el crack del Bayern, Robert Lewandowski.

 

El fichaje de Mourinho no ha sentado nada bien en Can Barça ya que consideran que el técnico del Chelsea provoca demasiada crispación. Los barcelonistas no soportan a Jose aunque el preparador no fue capaz de arrebatarles la hegemonía en España y Europa.