Las 5 claves del duelo entre la victoria del Atlético frente al Espanyol

Las 5 claves del duelo entre la victoria del Atlético frente al Espanyol

Un gol de Griezmann fue suficiente para decantar la balanza.

GRIEZMANN. Un inicio fulgurante del Atlético de Madrid fue culminado en el minuto 3 con una gran jugada combinativa en la que Oliver Torres demostró su habilidad y colocó un gran pase al área para que con un toque sutil el francés marcara el gol que a la postre daría la victoria al conjunto colchonero.

 

LESIÓN DE TIAGO. En una falta del mediocentro portugués sobre Marco Asensio iba a ser el jugador del Atlético el mal parado y se tenía que marchar en camilla adolorido de la tibia en una lesión que se prevé de larga duración.

 

GODIN. Líder de la defensa, el uruguayo en su particular duelo sudamericano ante Felipe Caicedo se llevó la partida venciendo en todos los duelos e incluso estuvo a punto de anotar de cabeza en el segundo tiempo con un remate al poste.

 

MARCO ASENSIO NO APARECIÓ. El jugador cedido por el Real Madrid al Espanyol estuvo maniatado por Saul Ñíguez durante todo el partido y no pudo demostrar su clase en ningún momento.

 

FERNANDO TORRES, BUEN REVULSIVO. El delantero salió a falta de 25 minutos y demostró estar en un buen momento de forma, rozó el gol en varias ocasiones y fue un peligro constante.