Sevilla - Valencia: Duelo entre grandes rivales en horas bajas

Sevilla - Valencia: Duelo entre grandes rivales en horas bajas

Ambos equipos llegan tras sendas derrotas en Champions League

Duelo por todo lo alto esta noche en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Valencia. Una rivalidad que ha ido creciendo con los años entre dos de los mejores equipos del país.

 

Pero no llegan en su mejor momento ninguno de los dos equipos. Tras caer en sus respectivos partidos de Champions League, ambos necesitan la victoria para dar un impulso anímico y escalar posiciones en la clasificación.

 

Hemos hablado con nuestros seguidores y esto es lo que nos han dicho del partido:

 

@SEVILLISTA88 | “Partido complicado para Emery -- Ahora sólo nos queda ganar para no irnos cuesta abajo en La Liga y no empezar a ‘asustarnos’ de verdad. Tenemos la obligación de rotar con jugadores que estén más frescos y guardar a otros. La Champions League la doy por terminada ya, aunque para muchos sevillistas quede un último milagro. No es que no tengamos nivel de Champions, pero este año no se ha visto eso. Lo importante es centrarnos en La Liga y La Copa y dar la bienvenida de nuevo a la Europa League, donde tantas tardes de gloria hemos vivido. Mi pronóstico: Sevilla FC 2-1 Valencia CF.”


@Sevillismo | “¿Qué cara del Sevilla FC veremos el domingo ante el Valencia? Puede salir a jugar haciendo honor a sus señas de identidad —orgullo y coraje— o arrastrarse por el césped. Dos caras de una misma moneda. Jugamos en casa. Esto debe ser un plus, intentemos no ponernos nerviosos y trasladarle la necesidad imperiosa de ganar al equipo. Tintes de final. Nuno y Emery se la juegan. Algo más que tres puntos y entre dos rivales que en los últimos años han vivido más de un choque decisivo. Rivales directos pasando por un mal momento. Confianza plena en la plantilla. La etapa Champions ya pasó, vayamos a muerte en La Liga. Ganar, ganar y ganar. Sólo vale eso.”